🥇+ 5 Páginas para leer comics online en CASTELLANO 【Gratis】

Desde finales de los años 40 los Comics han sido parte de la vida de los adolescentes y de adultos, con historias repletas de aventuras y villanos entrañables.

En la actualidad, si bien no suelen ser tan populares como décadas atrás, existe aún, una importante población fanática a este tipo de lectura.

leer comics online en español

Con los comics cualquier persona, de cualquier edad puede vivir una experiencia única, porque al igual que súper héroes, hay historias por montones.

Lo cierto es que hoy en día, la tecnología ha ocupado un espacio importante en la vida de todos, por lo que ahora es mucho más común leer por Internet que en físico.

Por medio de Tablet, móvil o incluso un ordenador, se pueden leer comics tanto clásicos como modernos, siempre que se sepa dónde encontrarlos.

Hoy le presentaremos una lista detallada de sitios web para leer comics de todo tipo de forma completamente gratuita y segura.

Leer Comics por Internet de forma gratuita

No es difícil encontrar un foro o portal web que ofrezca este tipo de contenido, sin embargo, la mayoría de las historias de buena calidad, pueden estar bloqueadas.

Los derechos de autor son mucho más rígidos hoy que en pasado, por ello, en ocasiones encontrar el comic ideal, puede resultar una tarea ardua de ejecutar.

Entre las primeras recomendaciones para dar esa animación perfecta sin pagar ni un centavo, es centrar la búsqueda en otros idiomas diferentes al propio.

Es mucho más abundante el contenido que se puede encontrar en inglés, que aquel que se puede acceder en español.

Por ello, una buena estrategia de facilitar el trabajo es esta, así se podrá acceder a un mayor número de foros y a su vez, un mayor número de historietas.

✅ Lector de Comics gratuitos en Internet

YACReader

Es uno de los sitios web más preferidos y solicitados por los internautas fanáticos de la temática de súper héroes y villanos.

Entre los muchos aspectos positivos que se pueden mencionar sobre esta aplicación, resalta la capacidad para admitir formatos RER, ZIP, PNG, JPJ,7Z y otros tantos más.

formato crb comics

Sumado a esto, permite una lectura en doble página, volviendo más realista la acción de leer por Internet.

Les da la oportunidad a sus usuarios de almacenar sus historias favoritas en formatos de listas, así como mantener una imagen con colores basados en las originales.

➡️ Cbrcomics.net

No es tan completo como las versiones de pago, pero es una buena alternativa para pasar un momento entretenido disfrutando de algún comic.

A diferencia de otros sitios web, este portal no impide realizar capturas de pantallas al material que se esté disfrutando para ser compartido con otros usuarios.

Cuenta con una biblioteca que si bien no es tan basta como posiblemente pueda ser una de pago, es suficiente para encontrar muy buenas historietas para leer.

💯 SITIOS WEBS para leer comics gratis

La mayoría de los portales ya aludidos cuentan en su totalidad con comics en inglés, si se es de los que prefiere historietas en castellano para no tener que traducir, necesitas más opciones.

leer comic pdf

Entre los portales en español para disfrutar de estas historias, destacan algunos más que otros, bien sea por su calidad, originalidad y disponibilidad a nivel mundial.

  1. Comic Web: Es el principal en encabezar esta lista, con una recopilación de los años 50 que le dejara enganchado completamente.
  2. Comixology: Si bien algunas historias son pagas, la mayoría suele encontrarse completamente gratuita para todos los usuarios de habla hispana.
  3. Comic Génesis: Si bien su interfaz no es la mejor de todas las ya mencionadas, su recopilación de historietas es a partir de los años 2000.
  4. https://tiocammoi.com/
  5. https://elalmacendelcomics.blogspot.com/

Leer Comics de pago en Internet

DrawnStrips Rearder

Permite una pantalla completa para la lectura de las historietas sin barras de notificaciones o efectos propios de la interfaz.

Está diseñada principalmente para Mac, aunque puede ser utilizada en otros dispositivos y ordenadores.

Ofrece listas detalladas de los contenidos de las historietas, así como una miniatura de la portada principal, esto permite encontrar los comics de forma mucho más rápida.

Otra de las ventajas de utilizar este sitio web, es que cuenta con una buena colección de historias antiguas en formato original gracias al escaneo.

Cuenta con una versión de prueba de 4$.

🦸 Marvel ilimitado

Con más de 2000 comics en línea, Marvel es una de las franquicias más populares en esta industria, por no decir que la mejor.

comics gratis

Su sitio oficial web, cuenta con bastas listas de comics originales disponible para todos sus usuarios en una elevada calidad y nitidez.

Manteniendo su estilo original de colores e incluso personajes, esta opción podría ser la mejor para disfrutar de una buena historieta.

El coste por mes se sitúa en los 9 dólares y al año, un total de 69 dólares. Si bien resulta un poco costosa, lo cierto es que no existe inigualable en calidad. 

Kindle ilimitado

Con un total de 7000 novelas gráficas, no es precisamente una página de comics, pero sí que tiene muchas historias para mostrar a sus usuarios.

Sus historias están limitadas a Marvel, Archie, Dark Horse, Boom y IDW, sin embargo, dentro de estas categorías son muchas las historias que se pueden disfrutar.

Al mes se deberá pagar un total de 9 dolares, actualizando su suscripción según la utilidad que le dé al portal.

Finalmente, hay mucha tela de la cual cortar para disfrutar de una buena trama liderada por personajes con súper poderes y villanos, tanto en versiones pagas, como gratuitas.

Leave a Reply