Más de 10 Páginas para NO Aburrirse

Si bien el Internet ofrece muchas ventajas para no aburrirse en lo más minino mientras se navega, lo cierto es que, en ocasiones, no basta, y por eso os compartimos estas páginas que serán entretenidas.

no aburrirse por internet

Son muchas las redes sociales a las que acceder para interactuar con otras personas, desde Facebook, Instagram hasta twitter o Snapchat, por solo mencionar algunas.

Sin embargo, cuando ya se es usuario recurrente de estos servicios, las mismas suelen aburrir o, en otras palabras: ya no ofrecen la misma diversión que al principio.

El mundo del Internet es increíblemente basto, por lo que siempre se podrá encontrar algo para hacer o en qué distraerse, inclusio para no aburrirse en el trabajo.

Desde un portal web donde se puedan ver series o películas en alta resolución sin tener que pagar ni un solo centimo, hasta páginas de videojuegos mundial.

Hoy le presentaremos una lista detallada de las posibles páginas para no aburrirse a las que puede acceder a través de su móvil u ordenador.

Sitios webs de entretenimiento

Para gustos y colores, existe el Internet y entre los miles de páginas que existen, una de las ventajas que más sobresalen, son la variedad de idiomas.

Dependerá principalmente de los gustos que tenga el internauta para poder encontrar una página que elimine por completo el aburrimiento.

¿Que hacer cuando te aburres por Internet?

Pero, si ya se tiene en mente más o menos qué tipo de distracción le gustaría tener, solo bastará seleccionar el sitio web que mejor pueda satisfacer esta demanda.

Personalmente, gracias a aburrirme de estar por Internet di con juegos para ganar dinero jugando y es de lo que vivo actualmente

Desde portales dedicados a tipos específicos de juegos para niños, adolescentes o adultos, hasta chat de conversaciones de todo tipo para casi cualquier edad.

Juegos gratuitos por Internet

Una nueva tendencia que se está apoderando de la mayoría de las plataformas web, son los juegos de azar con dinero real o ficticio.

Son diversas las opciones a las que se puede acceder por Internet para poder disfrutar de un momento agradable e incluso ganar dinero extra desde su hogar.

Entre las opciones preferidas para jugar se encuentran:

24vip-Casino

Ubicado en la primera posición, es una de las opciones más demandadas por los internautas asiduos de distracción.

Disponible las 24h del día, se podrá encontrar con diversas temáticas, desde el clásico traga monedas, hasta juegos como el póker.

Spin Samba

Al igual que el anterior, son variadas las opciones de juegos a las que puede acceder.

Un aspecto favorable a resaltar de Spin Samba, es que se puede iniciar de forma gratuita con un bono de 30 puntos.

GameOnly

Con más de 6400 juegos disponibles para sus usuarios, es un portal completamente gratuito para el entretenimiento y la diversión.

juegos gratis online

Les ofrece la oportunidad a los internautas de crear listas con sus juegos preferidos y resguardar sus avances en su cuenta.

Cerebritis

Un portal de juegos y minijuegos Online que ofrece un variado contenido para el aprendizaje y la distracción.

La mayoría de los juegos se basan en aventuras que deben ser completas a través de conocimientos básicos y avanzados en historia.

También cuenta con juegos de estrategia y destreza mental para entretener a desde los más pequeños de la casa hasta el más grande.

Páginas de entretenimiento gratuito

Ideas creativas

Si es de los que ama realizar manualidades, ver ideas (https://www.pinterest.es/papelisimoES/ideas-creativas/ ) para implementar en casa o confeccionar con artículos reciclados, esta podría ser su mejor opción.

ideas creativas

Se encuentra disponible a nivel mundial en varios idiomas, siendo su idioma original el inglés y, por tanto, el idioma que más abarca los audios de los vídeos.

A pesar de ello, las gráficas suelen ser muy descriptivas, por lo que el idioma no representará una barrera para disfrutar de su contenido.

Para acceder al mismo, solo deberá buscarlo en Facebook, Instagram o incluso YouTube.

Crackle

Si es de los que ama el anime, esta opción podría ser una de sus mejores alternativas para disfrutar de variado contenido en esta temática.

Es completamente gratuito, sin embargo, el idioma en el que se encuentran las series es completamente en Ingles o en japonés.

A pesar de ello, podrá tener disponibles películas y programas televisivos desde cualquier dispositivo móvil, Tablet u ordenador.

Cabe resaltar, que, para acceder a este portal, se deberá hacer por medio de la activación de un VPN pues se encuentra disponible solo en Estados Unidos.

NFL GamePass

Al igual que el anterior, solo se puede acceder por medio de un localizador VPN que transforme el ID de su ordenador o móvil.

Es una opción gratuita diseñada para ver contenido de futbol a cualquier hora del día y sin limitaciones en el servicio.

Es una cadena televisiva completamente gratuita, especializada en transmisión en vivo, resaltando su programación en artes, música, artesanía y trabajos varios.

Más páginas para entretenerse por Internet

Si lo que se quiere es calidad y buen contenido, una opción siempre podría ser suscribirse a un sitio web de contenido pago.

Entre las opciones más recurrentes por los usuarios y que no suelen tener un coste tan elevado a pagar, destacan:

  • Netflix: Contenido disponible en diversos idiomas. Es la plataforma predilecta para disfrutar de buenas series y películas sin tener que pagar demasiado dinero.

Además, este portal tiene la opción de tener varias ventanas para su visualización, por lo que pagar una cuenta entre amigos, haría mucho más barato el servicio.

  • Canales HBO: Si bien algunas cableras disponen de estos canales, el contenido exclusivo se puede encontrar en sus portales web.

La suscripción no suele costosa y el contenido es sumamente variado, encontrándose entre las mejores opciones para disfrutar de películas.

Dejar un comentario