Páginas para Aprender INGLÉS + Canales de YouTube para Prácticar

Gracias al constante avance tecnológico, en la actualidad existente miles de páginas web para aprender sobre cualquier tema, por lo que casi cualquier persona puede aprender del tema que desee en cualquier lugar.

aprender ingles en linea

El usuario que desea aprender, tiene infinitas opciones para elegir en al amplio mundo de la internet, algunas con un costo, otras de forma gratuita, es cuestión de investigar lo que se ajuste a sus requerimientos para comenzar a aprender.

✅ En la actualidad con tan solo disponer de una conexión a Internet para poder aprender ingles online, se puede acceder a toda clase de información, solo hay que saber buscar.

Si una persona desea aprender sobre cualquier cosa, no hay excusa que lo impida, por eso le presentaremos algunas de las páginas web para aprender ingles en linea.

600 FRASES PARA PRINCIPIANTES 🇬🇧

Páginas web para aprender inglés GRATIS

Los idiomas nuevos siempre han sido de gran interés para las personas. El inglés en especial es uno de los idiomas con mayor cantidad de hablantes alrededor del mundo y por eso es importante practicarlo y tenerlo «fresco». A continuación te presentamos algunas páginas web para aprender inglés.

1. Breaking News English

Se trata de una plataforma web que se nutre de textos de noticias actuales para aplicar las lecciones a los estudiantes.

aprender ingles con noticias

Beaking News English es una web completamente gratuita, no necesita de ningún tipo de registro para el estudiante y ofrece varios niveles de dificultad.

La persona que está aprendiendo puede elegir el tipo de noticia con la que desea trabajar y el nivel en el que se encuentra. Además ofrece audios que ayudan a mejorar la pronunciación de cada palabra.

2. Lyrics Training

Como su nombre lo indica se tratada un entrenador de letras. Es una plataforma en la que puedes aprender el idioma inglés a través de canciones y videoclips.

  • Tiene aplicación para jugar desde el móvil.

De esta forma puedes aprender mientras pasas un buen rato. También dispone de algunas pistas en formato karaoke con las que puedes practicar lo aprendido.

aprender ingles con canciones

El sistema es sencillo, la plataforma presenta los géneros y artistas de tu preferencia. Eliges el tema con el cual deseas practicar y listo.

Dispone de una versión móvil disponible para usuarios android  e iOs. Basta con registrarse de forma gratuita para comenzar a practicar lo aprendido.

3. BBC Learn English

Es un canal de noticias en ingles, que ayuda a que usuarios extranjeros aprendan ingles, desde el nivel básico a un nivel avanzado.

practicar ingles online

En su sitio web aparece apartados donde pone «6 min of english» y se trata de noticias resumidas y con palabras más sencillas para que se vaya aprendiendo ingles poco a poco

4. Youtube – Vídeos para aprender ingles

Youtube es una fuente de información constante y actualizada, en esta plataforma de vídeos gratuita encontrarás tantos canales sobre un mismo tema que no sabrás cual elegir. A continuación, dejamos una lista de los mejores canales para aprender y practicar el ingles desde 0.

  • Tim Explicame: Canal de YouTube, de un joven, que va dando consejos sobre como hablar en ingles y trucos para que nos entiendan más fácil, así como para entender nosotros.
  • Kale Anders: Enseña ingles y habla sobre el idioma, desde aplicaciones para aprender, consejos para hablar ingles, palabras que desconocemos los extranjeros…
  • Francisco Ochoa Ingles Fácil: Se trata de un profesor de ingles, que da clases para Youtube como si fuesen clases de pago, explica desde lo más básico a lo más complejo. Gramatica, vocabulario, speaking…

One Response

  1. Karlota marzo 21, 2020

Dejar un comentario