+4 Páginas para Ganar dinero Jugando 🎮 【GRATIS】

Las páginas para ganar dinero jugando han ido tomando gran relevancia con el pasar del tiempo. Muchas ofrecen la posibilidad de ganar dinero real e importantes ingresos monetarios a cambio de pasar unas pocas horas jugando nuestro juego favorito.

El extenso mundo del internet ofrece opciones para lograr hasta las cosas que menos nos imaginamos, como ganar jugando. Y una de esas cosas es precisamente ganar dinero jugando un divertido juego.

Esto ha motivado a diversas compañías a trazar estrategias de mercadeo que permitan a los jugadores recibir dinero por sus juegos, otorgándoles una especie de premio por los logros que alcancen.

Acá te presentaremos algunas opciones de interés para ganar dinero jugando, además te ofreceremos una guía de como recibir ese dinero que logres ganar.

🎮 Como ganar dinero desde casa jugando

Cuando pruebes todos los juegos y encuentres el que mejor crees que va toncito para generar dinero, recuerda que debes de crearte una cuenta (en Paypal o Bancaria) para empezar a cobrar.

💲💲 Antes de comenzar a invertir tu tiempo en un juego debes verificar que realmente pague tu esfuerzo, por ello, SOLO HEMOS PUBLICADO PÁGINAS QUE HA DÍA DE HOY PAGAN!

Asegúrate de comprobar con otros jugadores todo el proceso de pago, desde la cantidad que reciben hasta el tiempo que transcurre para disponer del dinero.

 A continuación te presentamos las alternativas más fiables para ganar dinero jugando según los expertos.

Marketglory

El juego Marketglory se desarrolló como un simulador en el que se ponen a prueba las habilidades empresariales del jugador.

opiniones marketglory

Cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios, esa y que hay comprobantes de pago, es la razón por la que hemos añadido este juego.

El propósito es crear una especie de ciudad con empresas de todos los servicios. El jugador puede desarrollarse en el área empresarial o política, e irá acumulando puntos y alcanzando logros que se traducen en dinero.

Marketglory es una de las pocas plataformas que garantiza el pago a sus jugadores a través de una de las billeteras digitales más reconocidas.

➡️ Métodos de pago:

  • Neteller.
  • Skrill
  • Transferencia Bancaria.

Videotutorial del juego por página Marketglory + comprobante de pago:

El desarrollo del juego no ha avanzado mucho en el año reciente, pero aún es posible jugarlo y recibir dinero, su éxito radica precisamente en la simpleza.

Goaltycoon

Goaltycoon es un juego enfocado en el deporte, específicamente en fútbol, y se desarrolló como una versión online y gratuita de Fifa Manager.

juego de futbol online para ganar dinero

El objetivo principal del Goaltycoon es tomar las riendas de un equipo de futbol de principiantes y dirigirlo hasta convertirlo en el mejor equipo del mundo.

No se trata de simplemente lograr que el balón cruce la línea de meta de las porterías, sino que el jugador debe prestar atención a los detalles financieros, pago de los jugadores, estado físico del campo, ajustar precios de entradas y más.

➡️ Métodos de Pago:

  • Bitcoin
  • Paypal (actualizado: método no disponible)
  • Neteller
  • Ethereum
  • Transferencia Bancaria
opiniones goaltycoon

En fin, Goaltycoon convierte al jugador en un jugador, entrenador y empresario futbolístico, con el propósito de ir ganando competiciones que a su vez se convierten en dinero que luego transfieren a alguna de las billeteras digitales mencionadas arriba.

RollerCoin

Con RollerCoin se comienzan a integrar las criptomonedas a los juegos y la actividad financiera de los usuarios.

Es un juego cuyo propósito es minar criptomonedas. El pago desde esta página se realiza en bitcoins y se recibe a través de alguna crypto wallet.

rollercoin juego

El funcionamiento de RollerCoin es simple. Cuenta con varios mini juegos como el recordado Arkanoid. Tras ir superando niveles el jugador va aumentando su poder de minado, lo que a su vez se traduce en más satoshis.

Se puede resumir como un juego que mina en criptomonedas pero sin que sea una actividad de minería real. Basta con jugar algunos minutos al día para ir subiendo los niveles.

⚠️ Lo negativo de este juego se encuentra en que el primer pago se realiza al completar los diez mil satoshis, eso significa unas cuantas horas de juego (30h de juegos mas o menos) para alcanzar la meta.

Pero si tienes la disponibilidad de hacerlo y disfrutas los mini juegos clásicos, eso no representará ningún tipo de problema.

Métodos de pago de los juegos online

Lo primero a tener en cuenta cuando consideras la opción de buscar ingresos económicos a través de videojuegos, es como recibir el pago que te haga la empresa o página con la que decidas comenzar tu aventura.

Antes de comenzar a jugar y generar dinero, debes contar con una cuenta en alguna plataforma de pago.

Estas plataformas de pago son seguras, funcionan a través de tu correo electrónico y tu número de celular, y según el país en el que te encuentres te facilitan una tarjeta de débito para retirar tus fondos.

Por cuenta Cuenta Bancaria

Cumplen la función de una cuenta bancaria, pero con menos tramites y menos papeleo. Para cobrar, solo hay que esperar recibir el dinero, aceptarlo a través de la plataforma  que elijas y ahí puedes disponer de dicho dinero.

Si cuentas con la tarjeta, puedes retirar en los cajeros que se han dispuesto en varias ciudades, transferirlos a una cuenta bancaria (aunque cobran comisión), o realizar comprar en páginas de comercio electrónico.

Ganar dinero jugando online pagos por Paypal

En algunas páginas o aplicaciones recibirás pagos (aceptados por Paypal) muy pequeños al principio, pero según cómo te desarrolles podrás ir incrementando tus ingresos.

Prácticamente todos los juegos que te permiten generar dinero, aceptan como medio de pago Paypal, la mejor opción para los menores de 18 años.

Es importante que tengas claro que hacer dinero jugando no es difícil, pero requiere de tiempo y dedicación, como si de un trabajo a tiempo completo se tratara.

✅ Consejos para empezar con las juegos para ganar online

La realidad es que las páginas para ganar dinero jugando no tienen tantos puntos negativos como pudiera pensarse.

Lo que sí es una realidad, es que el jugador debe estar preparado para pasar varias horas frente a su computador o teléfono móvil antes de poder recibir un pago significativo.

como ganar dinero jugando desde casa
Juego: My Profit Land

Además de las aquí expuestas, existen cientos de aplicaciones que ofrecen recompensas por jugar un rato, sin embargo tal y como ocurre con las plataformas webs, el proceso para alcanzar la meta puede ser bastante lento.

💡 Hay quienes recomiendan hacer al menos dos plataformas webs y dos o más aplicaciones móviles, de manera que se pueden ir recortando los tiempos y el jugador pueda ir reuniendo puntos y logros en varios frentes al mismo tiempo.

Como recomendamos al principio de la nota, resulta de suma importancia conocer que tan veraz es el proceso de pago, que tan rápido llega y si realmente las paginas cancelan a los jugadores lo que ellos ganan.

Verifica todas las condiciones de las páginas o aplicaciones antes de comenzar a jugar para ganar dinero. De esta manera aseguras todo lo que deberías saber y las condiciones bajo las cuales vas a participar.

Procura siempre comenzar un nuevo juego con tus datos. Nunca utilices datos ni cuentas de terceros que podrían dejarte algún tipo de problema al momento de cobrar.

2 Comentarios

  1. Enrique Mori marzo 4, 2020
  2. Anonimo marzo 21, 2020

Dejar un comentario