Las Mejores Series para >> Aprender Ingles

Actualmente existen diferentes formas de aprender inglés, incluyendo escuchar música, adquirir audiolibros o simplemente leer cuentos en este idioma, aunque  una de las mejores formas para hacerlo siempre será ver series de TV.

series para aprender ingles

Decir que las series recomendas, son series que pronuncian muy bien el ingles, y además tienen subtítulos disponible, no obstante también tenemos una lista de páginas para aprender ingles.

Esto último se debe a que, con ellas se puede agudizar el oído, además de que se puede llegar a conocer el significado de cada una de las palabras que se pronuncien. Sabiendo este hecho, a continuación se mencionaran las series más recomendadas para esta acción:

Friends

Es una de las series de televisión más famosas de la historia, siendo transmitida actualmente en todo el mundo y teniendo 10 temporadas con una gran cantidad de capítulos.

Se encuentra ambientada en New York, permite conocer los modismos estadounidenses, al igual que el método de pronunciación existente en la cultura de esta nación.

No obstante, en algunas secciones de la serie los personajes viajan o hablan con personas de otras partes del mundo, logrando universalizar el oído para poder entender este idioma en todos los sentidos.

The Big Bang Theory

Es quizás la mejor opción para aprender inglés, ya que la serie se trata de un grupo de científicos teniendo como principal género “Comedia”, por lo que permite divertirse mientras se está aprendiendo.

Lo particular de esta serie es que posee a dos personajes, uno llamado “Sheldon Cooper” y “Rajesh Koothrappali”, siendo el primero preferido por vocalizar muy bien las palabras y no presentar modismos.

Mientras que el segundo, es procedente de la India, por lo que habla con un acento muy marcado, que permite conocer un poco más a fondo sobre la pronunciación de una palabra.

Game Of Thrones

Siendo calificada como una de las mejores series de todos los tiempos, su género principal es “Drama-Ficción”, en la que se muestran historias medievales con dragones,muertos vivientes y demás.

juego de tronos ingles

Sin embargo, es por el tipo de pronunciación que poseen que es excelente para aprender inglés, ya que todos los actores de esta serie son de “Inglaterra”, por lo que se puede lograr conocer la matriz del idioma.

Igualmente, en este programa aparecen muchos personajes que son “Extranjeros”, los cuales tienen un poco de acento en las palabras que pronuncian, otorgando mayor facilidad de entendimiento.

Chernobyl

Corresponde a una serie original de Netflix y que tan solo posee 5 capítulos, pero que es preferida por tener personajes de la “Unión Soviética”, por lo que los actores realizan pronunciaciones con acento de este último país.

Esto permite conocer el modo correcto de cada pronunciación. Igualmente el lenguaje que aquí se muestra es muy técnico, por lo que es perfecto para cualquier ingeniero.

Lo mejor es que su temática es sobre un accidente nuclear ocurrido hace algunos años, permitiendo entrar en un mundo de suspenso total que vuelve más interesante el aprendizaje.

Keeping Up with the Kardashians

Es una de las series más vistas en la actualidad, ya que muestra la vida de un grupo familiar conocido como las “Kardashians”, incluyendo momentos de diversión y drama.

Sin embargo, este representa un recurso excelente para aprender inglés, ya que ofrece diferentes modismos utilizados en todo el territorio de Estados Unidos, permitiendo ambientarse antes de viajar a esta localidad.

Lo mejor de todo es que existen personajes que hablan muy lento y calmado permitiendo aprender mayor cantidad de palabras, así como hay algunos que hablan muy rápido que otorgan un mayor desafío para el aprendizaje.

Sex and the City

Corresponde a una serie de un grupo de mujeres que viven en Nueva York, la cual ofrece como genero principal la comedia, , al igual que de drama en sus aventuras amorosas.

Es una muy buena opción para poder vocalizar mejor el inglés, ya que durante la serie aparece una narradora principal, la cual ofrece conocimiento sobre el correcto pronunciamiento de ciertas palabras.

Aunque también es preferida porque permite conocer como es el estilo de vida en esta agitada ciudad, e igualmente cuales son los mejores lugares para ir de toda Manhattan.

Sherlock

De esta manera se le conoce a la serie orientada al investigador ficticio “Sherlock Holmes”, el cual se trata de un hombre que dedica su vida a la resolución de crímenes extraordinarios.

Como presenta a un personaje de origen inglés, la mayoría de sus actores proporcionan acentos de esta nación, y lo mejor es que como su orientación es del siglo XIX, muestra la matriz de esta lengua.

Aunque no deja la diversión atrás, ya que tiene drama, suspenso, comedia y una gran cantidad de géneros que le permite a cualquiera sentirse atraído a ella de inmediato.

Los Simpson

Esta serie es una de las más conocidas de todos los tiempos, proporcionando comedia en todos los sentidos, y orientándose en la vida de una familia de personajes animados.

Lo mejor de esta serie es que el lenguaje que presentan es muy sencillo de entender, ya que es muy informal, al igual que  posee chistes orientados a la historia de Estados Unidos, permitiendo conocer más de esta cultura.

Aunque lo mejor es que es uno de los programas de TV más largos de la historia, por lo que puedes verlo sin que debas repetir ningún capitulo, eliminando el aburrimiento de forma completa.

The Good Doctor

Es una serie relativamente nueva, siendo lanzada este mismo año y logrando cautivar a una gran cantidad de personas, ya que trata de un médico cirujano que posee autismo.

Sin embargo, lo que le permite entrar en este Top es que presenta palabras orientadas al área de la medicina, logrando indicar el nombre de diferentes partes del cuerpo y sus órganos específicamente.

How I met Your Mother

Es una serie muy popular que apenas concluyo el año pasado, el cual se trata de un grupo de amigos que tienen diferentes aventuras en Nueva York, aunque lo mejor es que cada uno de ellos tienen profesiones distintas.

Por ejemplo, uno es arquitecto, otro economista, y están otros personajes que trabajan como  abogado, maestra y periodista, permitiendo conocer todo sobre las palabras utilizadas en sus centros laborales y su correcta pronunciación.

Dejar un comentario